Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

ISOACOUSTICS GAIA I Set (x4) Pata antivibratoria bafles

US$ 850,00

Descripción

GAIA I
Brinda claridad de sonido mejorada y apertura para altavoces de piso y subwoofers. 220 libras (100 kg) máx.
 
 

Acerca de GAIA 1
aisladores de altavoces

Los aisladores GAIA I brindan claridad de sonido mejorada y apertura para altavoces de piso y subwoofers que pesan 220 lb (100 kg) o menos.

Los aisladores GAIA I están acabados con una carcasa de acero inoxidable maquinado con un elegante acabado en cromo oscuro. Al incorporar los principios de diseño patentados de IsoAcoustics, el GAIA I proporciona un alto grado de aislamiento mientras resiste el movimiento lateral y las oscilaciones para mantener la alineación con la posición de escucha. Los reflejos internos de la superficie de soporte duro se atenúan, lo que da como resultado una mayor claridad y apertura del sonido. El GAIA I revelará claridad y apertura de sus parlantes como nunca antes había escuchado.

El escenario de sonido florece para abrir una imagen tridimensional de sonido espacial natural.

ESPECIFICACIONES

 
Dimensiones (ancho x alto)
2,5” x 1,9” (62 mm x 49 mm)
Peso máximo
220 lb (100 kg) por juego de 4
Cantidad
4 por caja
Tamaños de rosca incluidos*
M8-1.25, M12-1.25 y ¼»-20
 

*Tamaños de rosca alternativos disponibles a pedido de IsoAcoustics Distributors

INSTALACIÓN

 

Cómo instalar
aisladores GAIA

 

Los resultados óptimos se logran instalando los aisladores GAIA con el logotipo hacia la posición de escucha, o girados 180 grados, para alinear los aisladores con las fuerzas motrices del altavoz. Levante y coloque los altavoces en su posición, ya que los aisladores inferiores de GAIA se adherirán a la superficie de apoyo.

Los GAIA se enroscan en la base del parlante o subwoofer para reemplazar las puntas o pies existentes. Enhebrar los GAIA en la base del altavoz crea una fuerte conexión con el altavoz. Con la parte superior de la carcasa de GAIA conectada con el altavoz y la parte inferior de GAIA conectada a la superficie de soporte, toda la energía es administrada por el aislador interno de GAIA.

El GAIA I incluye adaptadores de rosca para tamaños M8-1.25, M12-1.25 y ¼”-20. Los adaptadores de tamaño de rosca alternativos están disponibles a pedido a través de los distribuidores de IsoAcoustics.