Soportes de aislamiento para altavoces grandes y monitores de estudio.
Dimensiones Ajuste corto (An. x Pr. x Al.)
7,8″ x 10″ x 3,75″ (200 x 255 x 95 mm)
Dimensiones Configuración alta (An. x Pr. x Al.)
7,8″ x 10″ x 8,5″ (200 x 255 x 215 mm)
Inclinación
Hasta 6,5 grados
Capacidad de peso (ajuste corto)
75 libras (34 kg)
Capacidad de peso (ajuste alto)
60 libras (27 kg)
Cantidad
2 soportes (1 par)
Acerca de ISO-200 soportes para altavoces
El soporte de aislamiento ISO-200 tiene 7,8” (200 mm) de ancho x 10” (255 mm) de profundidad y está clasificado para monitores que pesan hasta 60 libras. Los soportes ISO son la última generación de soportes IsoAcoustics diseñados para monitores de estudio.
Los soportes ISO son una versión actualizada de la popular serie ISO-L8R y cuentan con un perfil más bajo, un nuevo diseño de marco y una nueva versión del aislador para mejorar el rendimiento. Ofreciendo 14 variaciones de altura e inclinación, el ISO-200 lo ayudará a optimizar la ubicación de sus monitores y llevar sus tweeters al nivel de los oídos.
El sistema de aislamiento patentado de IsoAcoustics proporciona un aislamiento y un desacoplamiento superiores de la superficie de apoyo. Los soportes están sesgados para mantener toda la energía alineada con los conos de los parlantes, brindando mayor claridad y enfoque.
SOLICITUD
Optimice la ubicación y el enfoque de los altavoces
Un aspecto importante del diseño del soporte del altavoz es la capacidad de ajustar la altura y el ángulo de inclinación de la caja del altavoz compatible para optimizar su posición con respecto al oyente y eliminar los reflejos de las ondas sonoras en la superficie de apoyo.
En una configuración típica de estación de trabajo de audio de escritorio (DAW), el oyente se coloca a 3 o 4 pies de los monitores con el nivel del oído aproximadamente 20″ por encima de la superficie de trabajo. Elevar e inclinar los monitores a la posición óptima se puede lograr en estas circunstancias utilizando los soportes IsoAcoustics.
AISLAMIENTO ISOACOUSTICS PATENTADO
Emocionante la superficie de apoyo
Los aisladores gestionan la energía del altavoz para reducir las vibraciones que resuenan a través de la superficie de apoyo para eliminar los sonidos disonantes en el área de escucha o en las salas de unión.
Reducción de los reflejos internos
Los reflejos internos son vibraciones que se reflejan en la caja del altavoz y provocan manchas . La mancha es el resultado de artefactos replicados en ambos canales que se perciben en el medio, lo que hace que la imagen estéreo colapse. Los aisladores IsoAcoustics reducen los reflejos internos para eliminar las manchas. El resultado es una imagen estéreo mejorada del sonido espacial natural.